Lorent Sah, ex preso político venezolano en el exilio, se reunió este lunes con Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, durante su llegada al país vecino. 

«El canciller recibió al defensor de derechos humanos venezolano y perseguido político de dictadura de Maduro, Lorent Saleh, quien se encuentra en Colombia como parte de una gira internacional que busca crear condiciones para que Venezuela pueda vivir de nuevo en democracia y libertad», dijo la Cancillería colombiana en su Twitter. 

El ex preso político se encuentra realizando una gira de foros en los que discierne cuáles son los métodos y los ambientes para que pueda instaurarse la democracia en el territorio venezolano. 

En horas de la tarde de este lunes, el diplomático colombiano también recibió a Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia designado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!