El abogado del Foro Penal Alfredo Romero informó este martes que Arnaldo Cabas Saravia, hijo del presidente de la Asociación Venezolana de Energía Eléctrica, Mecánica y Afines, Winston Cabas, fue liberado luego de permanecer horas detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar. 

Cabas Saravia, de 23 años de edad, fue detenido en su casa el martes a las 2:30 pm por funcionarios de la Dgcim y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. 

La detención del jóven abogado ocurrió luego de que el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, solicitó que se investigara al padre por las denuncias que ha formulado sobre el mal estado del sistema eléctrico nacional.

Winston Cabas ha advertido en reiteradas ocasiones que el sistema eléctrico se encuentra al borde del colapso y asegura que podría haber otro gran apagón en Venezuela que tendría muchos días de duración. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo