El líder de Voluntad Popular Leopoldo López, su esposa, Lilian Tintori, y una de sus hijas ingresaron este martes en la tarde como huéspedes en la residencia del embajador de Chile en Caracas. 

Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, informó que la familia de López había ingresado minutos antes a la sede diplomática y permaneía en el lugar, . 

«Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos», escribió el representante chileno en Twitter.

Desde la base militar de La Carlota, López había convocado este martes en la mañana con Juan Guaidó, presidente interino de Venezue, a salir a las calles para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, en lo que llamó la última fase de la «Operación Libertad».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!