Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, envió un mensaje tras la detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante el mediodía de este domingo.

“Todos los venezolanos y la comunidad internacional condenamos enérgicamente el secuestro del que fue víctima Juan Guaidó”, expresó Ledezma mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que “no hay mal que bien no traiga”, pues considera que este hecho delata el “descalabro” del gobierno.

“¿Quién dio la orden de secuestrar a Juan Guaidó? ¿Fue Maduro o fue Diosdado? ¿Quién dio la contraorden de liberarlo, fueron los militares que quieren también liberar a Venezuela? Todo se derrumba, ¡abajo la tiranía, viva la libertad!”, expresó el político en el texto de la publicación.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!