Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, informó este sábado que se reunió con Elliott Abrams, encargado especial de EE UU y Kimberly Breier, subsecretaria de Estado de EE UU, para conversar acerca de la consolidación del gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El dirigente político comentó que durante la reunión también fue discutida la urgencia de la ayuda humanitaria otorgada por EE UU y la creación de fondos con recursos recuperados de la corrupción.

“Nos reunimos con Elliott Abrams y Kimberly Breier Sub Secretaria de Estado. Temas: consolidación del gobierno de Juan Guiadó, la urgencia de la ayuda humanitaria, la aplicación de sanciones a los responsables de la tragedia en el país y crear fondos con recursos recuperados corrupción”, publicó Ledezma en Twitter.

El encuentro también contó con la participación del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño; el coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio; el ex alcalde del municipio El Hatillo en el exilio, David Smolansky y el abogado y ex preso político Francisco Márquez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!