Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, aseguró este sábado que el objetivo de Nicolás Maduro al plantear un diálogo con la oposición es ganar tiempo.

El dirigente indicó que no es la primera oportunidad en la cual el gobierno utiliza la táctica de proponer un diálogo para obtener un beneficio político, pues recordó que ya ocurrió en 2003, 2014 y durante los años 2016 y 2017.

«Estas mafias no salen con diálogos. Usan ese mecanismo para ganar tiempo, así lo hicieron en 2003, en 2014 y durante los años 2016 y 2017», indicó Ledezma en un video publicado en Twitter.

El ex alcalde Metropolitano instó a que no sea modificada la hoja de ruta trazada por el presidente interino de la República, Juan Guaidó, en la cual se prioriza el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición y la realización de elecciones libres.

El comentario de Ledezma ocurre luego de que se informara acerca de un posible diálogo entre la oposición y Nicolás Maduro que tendría como mediador al gobierno de Noruega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!