Antonio Ledezma, exiliado político, participó este miércoles en el Forum Europa para exponer las necesidades de los 300.000 exiliados venezolanos que se encuentran en España, muchos de ellos descendientes de ciudadanos de ese país.

En el evento, Ledezma se reunió con el alcalde del municipio Vigo de España, Abel Caballero, quien indicó que desea que se normalice la democracia en Venezuela. «Nuestro deseo de proporcionar apoyo es total. Estaremos prestando todos los servicios que requieran», dijo Caballero.

El ex alcalde metropolitano indicó que los venezolanos en España son trabajadores decentes, con talento y buscan oportunidades de trabajo digno. Abogó por los pensionados que tienen más de dos años en España sin recibir su pago mensual. «Abogamos por la solución de los más de 300.000 exiliados en España»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!