Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, tuvo una reunión este miércoles con Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, en la que discutieron la crisis que atraviesa Venezuela.

«Hoy fue muy grato conversar con Kimberly Breier, Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, la posición diplomática más importante de las Américas. El tema central, la crisis de Venezuela y sus soluciones. Le aseguré que en mi país no hay gobierno sino mafias», comentó Ledezma en Twitter.

Breier se desempeñó, durante más de 10 años, como analista de la Central de Inteligencia Americana, además de trabajar como asesora de la Casa Blanca para asuntos relacionados con Latinoamérica, así lo informó Infobae.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!