Maduro
EFE

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas y dirigente político venezolano en el exilio, criticó este lunes 15 de febrero la politización de la llegada de las vacunas al país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«¿Quién se puede sorprender de que Maduro use con fines politiqueros las vacunas contra el covid-19, una vez que llegan al país el primer lote de 100.000 dosis de la rusa Sputnik V?», se preguntó Ledezma con ironía en la red social Twitter.

«Si ya lo hacen, descaradamente, con la comida, la gasolina y el gas. ¡No tienen perdón de Dios!», añadió.

Un primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, contra la covid-19, llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como parte del contrato establecido entre Venezuela y Rusia por diez millones de dosis.

El avión llegó a las 2:00 pm a suelo venezolano, mostraron las cámaras del canal estatal, VTV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!