Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, realizó un llamado a Nicolás Maduro luego de la detención de este domingo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El dirigente político responsabilizó a Maduro de los ataques a diversas personas de la oposición y “hacerse el desentendido” por dichas agresiones.

“Maduro ‘el mosquita muerta’. Siempre se quiere hacer el desentendido. Mataron a Franklin Brito y Rodolfo González, acribillaron a Oscar Pérez y compañeros, a los concejales García y Albam. Torturan a Juan Requesens, al capitán Caguaripano y dicen ¿quienes fueron? ¡Criminales!”, escribió Ledezma en su Twitter.

Posteriormente, Guaidó fue liberado y realizó un cabildo abierto en el estado Vargas, en el que aseguró que el objetivo es “lograr el cese de la usurpación del poder, la realización de un gobierno de transición y elecciones libres”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo