Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas en el exilio, aseguró que Nicolás Maduro es un “indolente” por impedir la entrada de la ayuda humanitaria al país.

“El indolente de Maduro, sabotea entrada de camiones repletos de alimentos para paliar hambruna del pueblo que él martiriza, porque para su camarilla bastan los camiones de basura, mientras ellos disfrutan de banquetes”, escribió Ledezma en Twitter.

El ex alcalde compartió un video en el que se observa a un grupo de hombres escarbando en el camión del aseo urbano. 

El jueves llegó al centro de acopio Las Tienditas, en Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, el primer lote de la ayuda humanitaria que fue enviado por Estados Unidos.

Aún se desconoce para cuándo está previsto que la asistencia ingrese al país y el método de distribución. En el centro de acopio hay alimentos, kits de higiene personal y medicinas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!