Antonio Ledezma, exiliado político, realizó este miércoles un llamado a los jóvenes venezolanos a no perder la esperanza en la lucha por la liberación del país, reseñó La Voz de América .

El ex alcalde de Caracas se encuentra actualmente en Perú participando de la Cumbre de las Américas para denunciar la grave crisis humanitaria que se vive en el país. El evento cuenta también con la participación de la periodista Patricia Poleo, la abogada especialista en derechos humanos, Tamara Suju y el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

Al ser consultado por la decisión del presidente Nicolás Maduro de no asistir a la Cumbres de las Américas, Ledezma recordó que el mandatario no fue invitado, además de no ser bien recibido por los peruanos .

“No te vistas que no vienes, porque no estás invitado ni eres bien recibido por el pueblo peruano”, comentó Ledezma.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!