Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, junto a diputados a la Asamblea Nacional (AN) viajaron a Italia para reunirse con miembros del Vaticano y del gobierno italiano con el fin de afianzar la posición de la nación ante la situación de Venezuela.

«Estamos confiados en que Italia no nos dejará solos en esta hora de penurias, porque más allá de los sesgos ideológico y políticos debe primar el sentimiento de solidaridad,  tal como la dimos nosotros a la colonia italiana cuando vivían tiempos de privación de libertad y de derechos de alimentación y salud», dijo Ledezma.

El dirigente político se reunió con Edgar Peña, quien es un arzobispo de la Iglesia católica y el primer venezolano nuncio apostólico de la Santa Sede, para luego tener un encuentro junto al Canciller del gobierno italiano.

«Vamos bien, pero hay que terminar de llegar, y hacerlo victoriosamente. Venezuela lo necesita y la ciudadanía lo merece. Luchar todos, juntos, con devoción y coraje, es indispensable para triunfar», acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!