una corporación criminal
EFE/ Ángel Díaz

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el mayor problema del país es que Miraflores está dirigida por una corporación criminal. Esto tras los enfrentamientos armados en sectores sectores populares como La Vega.

Ledezma dijo que aunque estos hechos son lamentables no son el verdadero problema. “¿Asombro porque la Vega, El Paraíso, la Redoma de La India y la Cota 905, estén tomadas por el hampa? Ese, aunque lamentable, no es el verdadero problema, lo es, y muy grave, que a Miraflores lo controle una corporación criminal”, señaló en su cuenta de Twitter.

Este viernes 8 de enero se registró un enfrentamiento en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales estarían en la búsqueda de las bandas criminales que pretenden controlar la zona desde la Cota 905.

Usuarios de la red social Twitter reportaron las fuertes detonaciones. Un ciudadano dijo que los funcionarios tomaron la redoma La India, en la parroquia El Paraíso, y mantienen restringido el paso.

Previamente, durante la noche del miércoles 6 de diciembre, un enfrentamiento entre delincuentes mantuvo en vela a los habitantes de la parroquia en Caracas.

Habitantes de la comunidad aseguraron que la banda liderada por el Coqui, Garbis y Vampi se encuentra reclutando a nuevos integrantes para controlar La Vega y expandir su territorio.

En el sector El Carmen, comisiones policiales lograron enfrentarse a los delincuentes que mantienen a la comunidad en zozobra. Por fortuna, no se reportaron ni muertos ni heridos.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo