Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, rechazó este viernes la propuesta de realizar un referéndum para validar la asamblea nacional constituyente.

“Hay que decirle rotundamente no a cualquier propuesta de avalar un fraude de un referéndum para discutir o validar un bodrio, algo que es contra natura porque cualquier proyecto que surja de esa  ilegitima asamblea nacional constituyente no tiene ninguna validez”, dijo Ledezma.

El dirigente político de Alianza al Bravo Pueblo exhortó a los venezolanos a rechazar el referéndum para validar la constituyente y declararse en “lucha” por el artículo 333 de la constitución.

“Sería volver a maltratar a los que tanto han sufrido adentro y fuera de Venezuela, por lo tanto, como miembro de Soy Venezuela me inclino por la idea de que rechacemos esa parodia y nos declaremos en lucha por el artículo 333 de la constitución”, finalizó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo