Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), considera que fue un error suspender los peajes en las carreteras del país. Aseguró que si gana en las elecciones regionales, en su gestión los retomará.

“Fue un error quitarlos. Los peajes permiten obtener los recursos que la Gobernación necesita ”, señaló Lacava, en una entrevista para Globovisión.

El dirigente del PSUV fue precandidato en 2012 para la Gobernación. Sin embargo, el fallecido presidente Hugo Chávez eligió a Francisco Amelicach como su abanderado.

En la conversación, Lacava aseveró que es único y mostró disposición a criticar aspectos como la centralización en el gobierno.

“Si cobramos no debemos esperar que estos recursos lleguen a Caracas (…) En parte, soy defensor de la descentralización”, agregó el candidato, quien hasta ahora ha sido alcalde de Puerto Cabello. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!