Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó este sábado la confiscación de la planta de la empresa farmacéutica SM. Pharma en el estado Zulia, por parte de Nicolás Maduro.

El parlamentario señaló que la apropiación de la empresa es un «atropello» hacia la empresa privada. Indicó que se solidariza con los trabajadores de la planta y con los propietarios.

Borges aseguró que Venezuela será un país ideal para la inversión y producción. “Rechazamos la confiscación de la planta de la empresa farmacéutica, SM. Pharma. Es un nuevo atropello del usurpador contra la propiedad privada, nos solidarizamos con los trabajadores y propietarios.  Venezuela va a cambiar y será tierra fértil para la inversión y producción”, indicó en Twitter.

La planta de la empresa SM. Pharma fue confiscada por órdenes de Nicolás Maduro, quien indicó que espera que para julio pueda satisfacer 100% de la demanda de medicamentos en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!