Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional  y miembro de la delegación opositora en el diálogo, informó que hay  diferencias entre el acuerdo presentado por el gobierno venezolano y el documento presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante una rueda de prensa en República Dominicana, donde se desarrollan las negociaciones entre gobierno y oposición venezolana, el diputado aseguró que las partes no lograron suscribir un acuerdo.

“Hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada. Emplazamos al gobierno a que no cometa el paso absurdo de seguir convocando elecciones unilaterales”, dijo el parlamentario.

Borges indicó que la delegación opositora publicará las peticiones que le hacen al gobierno de Venezuela.

El diputado reiteró que la oposición seguirá en busca de soluciones para Venezuela, y que el gobierno de Maduro debe permitir elecciones libres y quitarse el miedo  de perderlas.

«Aquí hemos visto a un gobierno queriendo quitar derechos a los venezolanos, nosotros peleamos por resguardarlos, estamos y estaremos aquí buscando una solución de paz para Venezuela. El gobierno debe quitarse el miedo a perder y permitir unas elecciones libres», expresó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!