Juan Andrés Mejía, diputado de Voluntad Popular (VP) por la Asamblea Nacional (AN), consideró este lunes que el resultado de las pasadas elecciones no significa un triunfo para la oposición pero sí expresan una rebeldía ciudadana ante las intenciones del presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista para Unión Radio, indicó que la reunión que el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) había convocado para este lunes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue cancelada, pero el evento se realizará en los próximos días.

Asimismo, el diputado enfatizó en que el Frente Amplio Venezuela Libre sigue luchando y exigiendo elecciones libres. “Lo han manifestado de igual manera la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Fedecamaras, los trabajadores, el clamor hasta ayer era que se suspendiera ese proceso y se convocarán verdaderas elecciones libres”, dijo. 

“Hemos hecho un llamado porque la unidad es un elemento fundamental para salir de esto. Le hemos hecho un llamado a Henri Falcón porque nuestras puertas siguen estando abiertas”, expresó. 

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!