«Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación», indicó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en Twitter este viernes, en su vista al estado Zulia, uno de los estados más afectados por la falta de servicios básicos.

El gobernador Omar Prieto informó que los cortes del suministro eléctrico en la entidad se realizarán de acuerdo con otro cronograma y durarán 12 horas divididas en 2 bloques de 6 horas.

Juan Guaidó está recorriendo el país con el fin de promover la organización de la Operación Libertad, que concluirá con una movilización en Caracas y que tiene como destino final el Palacio de Miraflores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!