Guaidó
El presidente encargado de Venezuela inicia nueva etapa de la Operación Libertad | Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recorrió este sábado las calles de la avenida Lara en Valencia, estado Carabobo, como parte de la Operación Libertad.

La convocatoria finalizará en la plaza Bolívar de Valencia. Ahí Guaidó comunicará a la población los siguientes pasos de la Operación Libertad.

El presidente encargado aseguró que esta actividad representa el comienzo de una nueva etapa en la que se debe incrementar la presión social contra el régimen de Nicolás Maduro. 

“Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Guaidó estaba en compañía de su esposa Fabiana Rosales y el diputado Marco Bozo.

El parlamentario expresó su respaldo a la gestión del presidente interino: “Nosotros no queremos más enfrentamiento, no queremos un conflicto político. Queremos un mecanismo que nos ayude a cambiar el sistema político en Venezuela”.

“Lo que no puede hacer el régimen, lo podemos hacer nosotros que es estar en la calle, acompañando a la población”, añadió.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!