Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, entregó este lunes el primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec). 

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a Assovec con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó en Twitter.

El presidente interino señaló que estos insumos representan 20 raciones para cada beneficiario y corresponde a la primera fase de atención de la ayuda humanitaria, que apoya a las personas más vulnerables de la sociedad.

“A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela”, detalló.

Guaidó entregó los insumos en compañía de Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial del Parlamento para la ayuda humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!