Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigió este sábado a los venezolanos desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad, porque estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y la democracia para Venezuela”, indicó Guaidó. 

El objetivo de esta nueva movilización será duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos, aseveró. 

El presidente interino también llamó a una reunión con los empleados públicos en la Asamblea Nacional para tratar la Ley de garantías. Además anunció que se realizará un “Encuentro mundial en Venezuela”, en el que se demostrará que continúa el apoyo internacional ante el cambio político trazado por el Parlamento.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!