El presidente interino Juan Guaidó instó a los ciudadanos a manifestar su rechazó por el apagón de este viernes en la noche, que afectó a 21 estados del país.

“Hay que hacer un acto amplio de rechazo, vamos a salir a las calles, a las puertas de las urbanizaciones, a los edificios, a los barrios, a los sectores, para expresar nuestro rechazo a este régimen. La única salida de esta crisis es fuera Maduro”, dijo Guaidó.

Ciudadanos reportaron que los estados sin energía eléctrica  son Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Zulia, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy. En Bolívar y Delta Amacuro hay reportes de bajones de luz.

Hasta los momentos ninguna autoridad ha ofrecido explicaciones por la falla del servicio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!