Juan Guaidó, presidente interino y de la Asamblea Nacional, convocó este lunes a movilizarse el próximo sábado en todo el territorio nacional por la libertad de Venezuela. 

«El sábado toda Venezuela vuelve a las calles para movilizarse decidida y determinadamente por su libertad», dijo desde la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Guaidó no ofreció mayor detalle de la convocatoria del fin de semana; sin embargo, indicó que mañana dará «anuncios importantes» al país y que se reunirá con los funcionarios públicos, principalmente con los sindicatos. 

Este lunes se llevó a cabo una concentración en Las Mercedes, para recibir al presidente interino que salió del país el pasado 23 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Cúcuta. 

Guaidó realizó una gira internacional en la que visitó Paraguay, Brasil, Argentina, Ecuador y Perú. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!