El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se presentó este viernes a los alrededores del concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, Colombia, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

Una fuente informó en exclusiva para El Nacional que el presidente interino llegó en un helicoptero y ya se encuenta en la ciudad colombiana. 

Guaidó llegó al evento benéfico organizado por el empresario Richard Branson junto con Iván Duque, presidente de Colombia.

Guaidó superó varios obstáculos para llegar a la frontera venezolana, entre ellos el cierre de la vía en el túnel de La Cabrera en Carabobo, por parte de funcionarios militares,  y varias inspecciones policiales  en las autopistas y carreteras.

Este viernes se realiza el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia, que tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cuyo ingreso se planteó para el 23 de febrero, según lo anunciado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.


Foto: El Nacional – Exclusiva

Foto: El Nacional – Exclusiva


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!