Juan Guaidó presidente interino de Venezuela agradeció al mandatario estadounidense, Donald Trump, por nombrar al país durante su discurso del Estado de la Unión este martes.

“El Presidente Donald Trump, en su discurso del Estado de la Unión, destacó la importancia que para la causa de la Libertad, tiene la lucha por la democracia en Venezuela y el cese de la usurpación”, explicó Juan Guaidó mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó su gratitud con el mandatario, “¡Gracias al pueblo y al gobierno de Estados Unidos! Vamos bien”, finalizó su mensaje en la red social.

El presidente Donald Trump rechazó a Nicolás Maduro y las políticas que, a su juicio, han convertido a Venezuela en una “nación de pobreza”, como lo calificó durante su discurso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!