Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, escribió vía Twitter que agradeció la llamada del mandatario estaunidense Donald Trump este miércoles.

“Agradezco la llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia”, escribió Guaidó, vía Twitter.

Donald Trump indicó este miércoles que el presidente interino de Venezuela está siendo atacado por la Corte Suprema (TSJ) de Venezuela. 

Mike Pence, vicepresidente de Estado Unidos (EE UU), recibió este miércoles en la Casa Blanca a los nuevos representantes diplomáticos de Venezuela designados por la Asamblea Nacional (AN).

“EE UU se mantiene firme con la AN de Venezuela y con el gobierno interrino de Juan Guaidó. Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada”, publicó el Departamento de Estado de EE UU en su cuenta de Twitter.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo