José Gurra
El parlamentario exhortó a seguir "en la lucha, confíen en nuestra dirigencia, apoyemos con fuerza a Juan Guaidó y sigamos adelante" | Foto: Cortesía

Los diputados José Guerra y Tomás Guanipa enviaron un mensaje a los venezolanos para que sigan apoyando los esfuerzos de la oposición, a pesar de la persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«(El régimen) No ha podido evitar que por cada uno de los diputados que estamos siendo perseguidos salgan miles y miles de personas a luchar a las calles de Caracas», dijo Tomás Guanipa en un video difundido este lunes.

Guerra aseguró que los parlamentarios, dentro y fuera del país, siguen ejerciendo sus funciones y exhortó: «Sigamos en la lucha, confíen en nuestra dirigencia; apoyemos con fuerza a Juan Guaidó y sigamos adelante».

Ambos legisladores se encuentran en la clandestinidad luego de que la asamblea nacional constituyente les revocó la inmunidad parlamentaria, una medida que también aplicó a Juan Pablo García y Rafael Guzmán.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!