Jorge Rodríguez anunció este sábado que mostrará nuevas pruebas que implicarían al presidente interno de la República, Juan Guaidó, en un robo de armas pertenecientes al Estado. 

“Atención: en pocos minutos estaré mostrando nuevas pruebas contundentes de la implicación directa de Juan Guaidó en el robo de armas de la República y que fueron usadas en el intento de golpe de Estado contra el pueblo de Venezuela el pasado 30 de abril”, informó en Twitter. 

Más temprano, el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, indicó que este viernes se capturó a dos personas que trabajan con Guaidó y que presuntamente iban a vender cuatro fusiles usados en la fallida operación del 30 de abril. 

“Nosotros hacemos nuestro trabajo de Inteligencia. Estaban vendiendo en 7.000 dólares cada fusil. Ahora están detenidos. Fue un trabajo de Inteligencia muy limpio, muy bien hecho”, explicó Cabello desde una concentración oficialista realizada en Caracas. 

Estas dos personas serían los escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, cuyo secuestro fue denunciado anoche por Juan Guaidó. 

El presidente interino advirtió desde su recorrido por el estado Trujillo que seguramente el régimen de Nicolás Maduro trataría de sembrarles armas a los miembros de su equipo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!