El periodista mexicano Jorge Ramos informó que la entrevista que le hizo a Nicolás Maduro en febrero pasado, que fue interrumpida abruptamente por personal del oficialista, será presentada este jueves en la noche en Univision, una vez que pudo recuperar el material que miembros del Ejecutivo venezolano retuvieron en aquel momento. 

El video, de 17 minutos de duración, fue presentado en fragmentos este jueves y será publicado completo el domingo. Se transmitirá junto con las declaraciones de Ramos, quien explicará cómo lo recuperó.

El periodista fue retenido junto con su equipo de producción después de hacer la entrevista en el Palacio de Miraflores, donde le quitaron las grabaciones. Posteriormente el grupo fue expulsado del país.  

“Te vas a tragar tu provocación”, fue una de las respuestas del oficialista luego de interrumpir la entrevista cuando Ramos le preguntó por la lista de presos políticos en Venezuela.

“A él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los presos políticos, la crisis que están viviendo”, dijo Ramos trassu retención luego de ser deportado.

Con información de Univision


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo