El ex comisario Iván Simonovis  se reunió este miércoles, en la embajada de Venezuela en Estados Unidos, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para hablar sobre las víctimas que sufren torturas en el país.

El ex preso político agradeció al secretario general de la OEA  por su interés en la crisis que enfrenta el país y por sus acciones, las cuales aseguró que han servido como denuncias del sufrimiento de los ciudadanos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Me reuní con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. Agradezco su preocupación por la situación de Venezuela, ya que su voz y sus acciones han sido determinantes para denunciar el sufrimiento de nuestro pueblo a manos de una dictadura corrupta y asesina”, escribió Simonovis en Twitter.

Simonovis se encuentra en Washington luego de escaparse de su arresto domiciliario el 16 de mayo. Ese mismo día Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó que le había concedido un indulto al ex oficial.