Ismael García, candidato opositor a la Gobernación del estado Aragua, denunció que en el terminal de Maracay usan camiones para trasladar a las personas, debido a la falta de autobuses por la escasez de repuestos.

García señaló que los choferes llevan a los pasajeros parados y cobran 700 bolívares. Mencionó, además, que es importante atender los problemas de la entidad, principalmente los de salud, alimentación y seguridad.

“La gente vive la mayor tragedia de su vida”, expresó el candidato durante el programa de Vladimir a la 1 de Globovisión.

Exhortó a Tarek William Saab, fiscal general designado de forma ilegítima por la asamblea nacional constituyente, de investigar “el problema más grande” que es el hambre en el país y el dinero que se había aprobado para el muro del Lago de Valencia.

“El gobierno no es el dueño de los reales que da el petróleo”, exclamó.

García aprovechó para invitar a los venezolanos a votar para las regionales que se celebrará el próximo 15 de octubre.

“Hay que ir a votar, quedarnos en nuestra casa es hacerle un favor al régimen”, culminó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!