Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael Garcia, afirmó que es hora de actuar de manera mancomunada frente a los hechos de violencia en varios países de América Latina.

Recordó que en varias oportunidades, Diosdado Cabello ha puesto en evidencia la agenda de trabajo que aprobaron en el Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas.

Guanipa llamó a salir a las calles ante el allanamiento de su inmunidad

“Cuando él se refiere a una brisa revolucionaria que se puede convertir en huracán, simplemente admite que están llevando a cabo un plan macabro para lograr la inestabilidad en países de América Latina”, señaló.

El parlamentario en el exilio dijo que aunque el régimen ya no tiene capacidad de movilizar masas en el mundo, tienen dinero. Además, cuentan con los grupos terroristas, criminales y perturbadores para financiarlos.

«Es hora de actuar con contundencia porque estamos frente a un régimen de operaciones criminales», recalcó.

Dijo además que los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Brasil tienen la última palabra para actuar.

Puntualizó que detrás de las protestas en países como Colombia, Ecuador y Chile no obedecen sólo a un reclamo social. Aseguró que infiltrados actúan con alevosía, resentimiento y una alta dosis de violencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!