Iris Varela visitó este domingo el puente de Ureña, que comunica con Colombia, para tomar fotografías de las personas que se encuentran del lado colombiano.

La dirigente oficialista arribó al lugar acompañada de un grupo de aproximadamente seis hombres con armamento de guerra y un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Iris Varela, afecta a Nicolás Maduro, fue vista en el puente de Ureña, del lado venezolano acompañada con funcionarios armados, Varela sacó su teléfono celular y fotografió a los que se encuentran en la zona limítrofe del lado colombiano”, informó VPI TV en Twitter.

La visita de Varela al puente se produce un día después de que tres camiones que transportaban ayuda humanitaria fueran incendiados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se disponían a ingresar al país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!