Este viernes 28 de junio, a las 10:30 am, en los espacios de Foro XXI ubicados en la Torre Letonia de La Castellana se llevará a cabo la conferencia La Paz en Túnez: ¿un escenario posible para Venezuela?

Se trata de una de las actividades planificadas en torno a la visita a Caracas de Hassine Abassi, ex secretario general de la Unión General Tunecina de Trabajo, a quien le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz en 2015 por ser pieza clave en la resolución de la coyuntura que enfrentaba su país luego de la salida del dictador Zine el-Abidine ben Ali.

Túnez, gracias al trabajo liderado por Abassi, terminó por ser un ejemplo de transición política para otros países árabes y para más territorios del ámbito mundial.

Esta conferencia forma parte de la articulación de un movimiento que la Red de Activismo e Investigación por la Convivencia, en aras de reducir la violencia.

La conferencia tiene convocatoria pública y es de entrada libre.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!