Hugo «el Pollo» Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, solicitó este martes a la Asamblea Nacional que se investigue a Carlos Quintero Cuevas, rector suplente del Consejo Nacional Electoral, en relación con las presidenciales de 2018. 

Carvajal publicó en Twitter una carta en la que señala a Quintero como colaborador en el «fraude» de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018. «Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia», indicó.

«Quintero pertenece actualmente a la Junta Nacional Electoral junto a Tibisay Lucena y se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los procesos electorales. Aunque la partida de Smartmatic del país de 15 años de servicios haga obvia esta afirmación, las palabras de Quintero en 2017 fueron directas: «Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia», acotó Carvajal. 

El parlamentario expresó su intención de continuar ejerciendo las labores necesarias para «apoyar la causa de devolver la democracia a Venezuela y colaborar con el fin del cese de la usurpación de Nicolás Maduro».