Hilda Rubí

Hilda Rubí González, coordinadora de salud nacional de Un Nuevo Tiempo, desmintió  que pretenda participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, como aseguró Ricardo Sánchez, miembro de la asamblea nacional constituyente.

«Felicito a mis hermanos UCVistas Hilda Rubi y Stalin González  por la valiente decisión de participar en las parlamentarias. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. ¡Se necesita una nueva oposición!, afirmó Ricardo Sánchez»

En respuesta, ambos dirigentes de oposición lo desmintieron.

“FALSO. Quiero dejar claro ante todo el país, que mi persona no participará en unas elecciones fraudulentas, que buscan legitimar a una dictadura. Sigo al lado de UNT y los principios de la verdadera lucha democrática”, señaló Hilda Rubí en Twitter.

“Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho e’ mandados. Buscando sobresalir montando teatro. Muchacho gafo”, expresó Stalin González, por su parte.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!