Henrique Capriles, ex gobernador del Estado Miranda
Foto: Archivo

Henrique Capriles solicitó este domingo que los diputados señalados por supuestos hechos de corrupción «rindan cuentas».

El ex gobernador de Miranda dijo que durante su carrera como servidor público «he luchado contra la corrupción, venga de dónde venga. Que los señalados rindan cuentas al país, así como también otros que no tienen cómo justificar una vida llena de lujos que llevan».

Esto surge luego de la aparición de un trabajo periodístico publicado en el portal Armando.info, en el que se devela una amplia red de corrupción que involucra a varios diputados de la AN con Alex Saab y la trama de vicios que rodea al Clap y las Tiendas Clap.

Los diputados involucrados son: Luis Parra, presunto coordinador del grupo, además de Adolfo Superlano, José Brito; Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, de Primero Justicia. Así como  Richard Arteaga y Guillermo Luces, de Voluntad Popular; y Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, de Un Nuevo Tiempo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!