Gustavo Tovar Arroyo, activista por los derechos humanos, rechazó el diálogo entre representantes de Nicolás Maduro y la oposición que, actualmente, empezó una segunda ronda en Barbados.

“¿Vamos bien? No, ya no. Íbamos bien hasta que decidieron —en patético secreto— ir a negociar a Noruega con el verdugo”, dijo en un artículo de opinión.

Arroyo cuestionó los puntos que se discuten en las reuniones. “¿Negociar? ¿A Escandinavia? ¿Qué coño negociar? ¿Otras formas de tortura? ¿Menos enfermedad? ¿Menos hambre? ¿Que nos quiten un ojo y no dos?”, escribió.

Además, indicó sobre el diálogo: “No solo irritó a nuestros aliados internacionales y a la nación entera por la paupérrima y secreta manera como fue planteada la negociación, sino además a los equipos más estrechos del círculo presidencial”.

Señaló que, a su juicio, se deben tomar medidas “con algo de dignidad y de honor, o no habrá manera de liberarnos en el corto plazo”.

El Centro de Comunicación Nacional informó este domingo que la delegación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, volverá a Barbados para continuar con el proceso de negociación con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Reportero24.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!