José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este domingo que el único acuerdo que debe haber en Venezuela es hacer elecciones libres.

“El único acuerdo aquí es que haya elecciones transparentes, limpias y democráticas porque el país está destruido”, dijo a Carlos Croes en Televen, reseñó Noticiero Digital.

El parlamentario señaló que el Plan País tiene tres objetivos principales: abatir la hiperinflación, aumentar la producción petrolera y reducir la pobreza.

“Para acabar con la hiperinflación hay que parar la maquinita de hacer papelitos del Banco Central y anclar el bolívar con el dólar para evitar la devaluación de la moneda”, detalló Guerra.

El también economista señaló que el salario mínimo en Venezuela es de seis dólares. “Nadie puede vivir con seis dólares. A esto nos trajo este régimen. A la ruina. Un kilo de queso cuesta 23.000 bolívares, excede el salario mínimo”, aseveró.

Leer más en Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!