Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, denunció el transporte de cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hacia el colegio Mi Mundo Estudiantil ubicado en El Junquito por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Uso de recursos para chantajear y humillar a nuestro pueblo ¡Esto no es una elección!», dijo Guanipa a través de la red social Twitter.

En otras zonas del país se ha denunciado la presencia de puntos rojos a menos de 200 metros de los centros electorales en los que le chequean el Carnet de la Patria a las personas al salir de sufragar.

Los centros de votación han lucido desolados y con poca presencia de electores durante la mañana. El Frente Amplio Venezuela Libre llamó a las personas a no votar en los comicios por ser «fraudulentos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!