El presidente interino Juan Guaidó llegó este sábado a una estación de servicio en Barquisimeto, en un recorrido por la avenida Lara, para conversar con ciudadanos que hacen largas colas para surtir gasolina.

El líder fue recibido con abrazos y besos de ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Guaidó subió a una unidad de transporte público para invitar a una concentración este domingo. “Vamos bien, seguimos hacia adelante. Poco a poco, pero vamos bien”, indicó a los conductores.

El presidente interino aseguró que el Lara se requieren aproximadamente 3.000 litros de gasolina diarios; sin embargo, las estaciones de servicio disponen de solo 20% de ese combustible. Por ello, señaló, hay colas de vehículos en las bobas. 

Desde tempranoeste sábado, conductores forman largas filas para surtir gasolina. En los estados algunas estaciones de servicio permanecen cerradas por falta de combustible o con largas colas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!