Juan Guaidó Bolivia
Foto EFE

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró que desde su gobierno seguirá trabajando para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a luchar unidos por elegir el destino de nuestro país. Nadie acepta imposiciones de un régimen en agonía”, dijo Guaidó en Twitter.

Guaidó confirmó que desde la Asamblea Nacional legítima y de la Unidad democrática, se rechazó la farsa electoral que pretende hacer la dictadura de Maduro el próximo 6 de diciembre del 2020.

El también Presidente del parlamento aseguró que este nuevo plan del régimen está condenado al fracaso. Asimismo, instó a la movilización de los ciudadanos que quieren vivir con dignidad para construir el país que todos merecen.

Explicó que se debe fortalecer la unidad democrática y ejercer presión interna y externa con los aliados internacionales.

“Juntos vamos a vencer al régimen”, concluyó.

Este domingo, 27 partidos opositores hicieron un llamado a todos los sectores sociales y políticos del país a construir una nueva ofensiva democrática para la salvación de Venezuela.

El manifiesto fue firmado por todas las bancadas que tienen diputados en la Asamblea Nacional y  2 partidos de representación indígena. Incluso, en el acuerdo están más partidos de los que rechazaron el fraude electoral del año 2018.


Los partidos democráticos que firmaron el documento:

  1. Acción Democrática
  2. Alianza del Lapiz
  3. Aprisal
  4. Bandera Roja
  5. Camina
  6. Copei
  7. Cuentas Claras
  8. Encuentro Ciudadano
  9.  Fuerza Liberal
  10.  GuajiraVen
  11.  Izquierda Democrática
  12.  La Causa
  13. Moverse
  14. Movimiento Republicano
  15. NUVIPA
  16. Parlinve
  17. Partido Progresista
  18. PDUPL
  19. Primero Justicia
  20. Proyecto Venezuela
  21. Sociedad
  22. Un Nuevo Tiempo
  23. Unidad NOE.
  24. Unidos Para Venezuela
  25. UPP89
  26. Vanguardia Popular
  27. Voluntad Popular

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!