Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, indicó este jueves que si el Tribunal Supremo de Justica (TSJ) ratifica la sentencia de desacato a la Asamblea Nacional deberá recordarles que la institución es la única electa legítimamente por los venezolanos.

 Guaidó señaló que el único mandato que acatará la AN es el que decidan los venezolanos y el que establezca la Constitución.

Si el TSJ decide declararnos en desacato, tengo la responsabilidad de recordarles que (a diferencia de ustedes y usted usurpador) nosotros fuimos electos por el Pueblo. Así que en la Asamblea Nacional el único mandato que vamos a acatar es el del Pueblo que nos eligió y el de la CRBV”, indicó el parlamentario en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!