El presidente interino Juan Guaidó dijo en una concentración en Los Teques que funcionarios de Nicolás Maduro intentan que los «corazones de los venezolanos se llenen de oscuridad y de miedo» luego de apagones como  el de este viernes en 21 entidades del país.

“Hoy en más de 100 puntos estamos protestando y organizándonos para la Operación Libertad. Nicolás Maduro sabe que perdió. Este es un régimen que quiere que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo. Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo de Venezuela ¿Hasta cuándo se van a seguir burlando del pueblo?», expresó en la concentración en la entidad mirandina. 

Aseguró que la lucha de los ciudadanos es por familiares que se encuentran hospitalizados o en el exterior y desean volver. «Hay que acelerar el proceso, ya esto no se aguanta más. El próximo 6 de abril debemos completar la primera fase del proceso de operación libertad», dijo.

Guaidó formuló un llamado a los ciudadanos para que exijan servicios básicos de calidad en la región. «Debemos salir a las calles a protestar cada vez que nos falte un servicio, para dejar bien claro quién es el culpable. Debemos demostrar que no tenemos miedo», agregó.

Informó que visitará este sábado Los Altos Mirandinos (Los Teques, Los Salias y Carrizal) para acompañar a los ciudadanos en la protesta nacional contra los apagones que se han registrado en los últimos días. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!