reiteró
Juan Guaidó invitó a Lacalle a trabajar juntos en defensa de la democracia de Venezuela y Uruguay | AFP

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró su llamado este domingo para que la ciudadanía salga a las calles el lunes 25 de noviembre a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“¡Mañana a la calle! #25Nov protesta simultánea en las principales calles y avenidas de Venezuela. Organízate con cada vecino y tu comunidad para salir mañana y los días que sean necesarios para defender tus derechos”, instó en Twitter.

Guaidó acompañó el mensaje con un video en el que asegura que la población quiere recuperar la normalidad. En ese sentido, reiteró que salir de la dictadura y celebrar elecciones libres depende de todos.

En el audiovisual el presidente encargado dio algunos pasos para protestar contra el régimen de Maduro:

1.- Organiza tu grupo de vecinos, familiares y amigos.

2.- Plasma tus exigencias en un cartel o volante.

3.- Los días lunes protestamos en cada calle y avenida de manera organizada.

4.-Acompaña a las convocatorias nacionales y regionales de enfermeras, médicos profesores y otros sectores.

5.- Si llega la policía, intenta mediar y explicar su rol en el cambio.

6.- Suma gente a la protesta y comunica este mensaje: Somos mayoría, unidos y movilizados. ¡Vamos, Venezuela! Depende de todos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!