Juan Guaidó, presidente interino de la República, anunció este sábado que le ordenó al embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, que se reúna con el almirante Craig Faller para establecer relaciones de cooperación con el Comando Sur de Estados Unidos.

“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio para que se reúna de inmediato con el Comando Sur de Estados Unidos a fin de poder establecer una relación directa y de alcance en materia de cooperación”, indicó Guaidó durante una concentración realizada en la plaza Alfredo Sadel en Caracas.

El mandatario encargado comentó, además, que ha estado en conversaciones con integrantes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela para lograr el cese de la usurpación en el país.

“No tenemos miedo de decir que sí hemos hablado con la Fuerza Armada y con todos los que están dispuestos a abonar para el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Hay una clara división y ruptura en la Fuerza Armada y son más los que se van a pronunciar”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!