Guaidó se reunirá con Josep Borrell
EFE/Carlos Ortega

Juan Guaidó, presidente interino de la república, invitó a la población a  acompañar al Movimiento Estudiantil en la manifestación que convocaron en defensa de la autonomía universitaria para este jueves.

Guaidó afirmó que las exigencias que tienen los estudiantes son  las de todos los ciudadanos. Destacó que la actividad forma parte del Pliego Nacional de Conflicto, que será presentado el 10 de marzo.

«Mañana los estudiantes se movilizan por su presente y futuro. También por el de toda Venezuela. Su reivindicación es la de todos y por eso hemos convocado a unificarnos», publicó Guaidó mediante Twitter.

Este 27 de febrero estudiantes de todo el país se reunirán a la 9:30 a. m. en la plaza del Rectorado de la UCV.

Los estudiantes venezolanos convocaron a las calles para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que llama a elecciones de las autoridades universitarias, pero sin previa consulta con la comunidad estudiantil.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!