Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, juramentó este domingo el Comando de Ayuda y Libertad en Cabimas, estado Zulia, durante su gira de la Operación Libertad. 

A través de las redes sociales los usuarios indicaron que Guaidó tuvo que superar numerosas alcabalas para llegar al punto de concentración determinado para este domingo. 

El presidente interino anunció la conformación de estos grupos que serán promotores de la Operación Libertad, una estrategia denominada como «el movimiento definitivo para que se lleve a cabo el cese de la usurpación por parte del oficialismo». 

Este domingo, Guaidó se dirige a la zona oriental del lago Maracaibo para continuar con la evaluación de las consecuencias de los apagones que se registraron durante marzo y contabilizaron más de 100 horas sin el servicio a escala nacional.

Juan Guaidó aseguró este sábado que la opción de una intervención militar extranjera no será considerada, debido a que el objetivo perseguido por la Asamblea Nacional ha sido el respaldo de la comunidad internacional.

Foto: Carla Reina (Prensa presidencia)

Foto: Carla Reina (Prensa presidencia)

Foto: Carla Reina (Prensa presidencia)

Foto: Carla Reina (Prensa presidencia)

Loading...